《"Esperamos que te guste estar con nosotros en este blog, comenta, danos tus sugerencias, comparte nuestro contenido, y disfruta de nuestras publicaciones y vídeos sobre Asia"~❤ 》
UNETE A NUESTRO CHAT ・✿

Sigueme @mimundoasiatico

@mimundoasiatico

viernes, 20 de abril de 2018

Atracciones japonesas que todo turista debe visitar.


Atracciones japonesas  que todo turista debe visitar.  Aquí les mostraremos algunas por si algún día estarán interesados de visitar Japón ❤


1. Kiyomizu-dera - templo budista ubicado en el este de Kioto, fue fundado en 778 años. El templo está en perfecta armonía con la naturaleza. 



2. El Castillo Himeji es considerado el mejor ejemplo existente de la arquitectura del castillo japonés. 



3. El gran Buda de Kamakura es un monumento cultural colosal. El Buda de bronce tiene 13 metros de alto y pesa 93 toneladas. La estatua data de 1252 años. 



4. El Templo Todaidzi es una hazaña real de ingeniería. No es solo el edificio de madera más grande del mundo, este templo también alberga la estatua de bronce de Buda más grande del mundo. Es uno de los templos más famosos de Asia.



5. La Torre de Tokio es un testimonio del desarrollo de la tecnología en la vida moderna. La Torre de Tokio está diseñada según el análogo de la Torre Eiffel. Los visitantes pueden subir a la torre y ver la vista panorámica de Tokio y sus alrededores, así como visitar tiendas y restaurantes. Esta es una de las atracciones más modernas en Japón. 



6. El Palacio Imperial de Tokio funciona como un centro de control y un museo para demostrar el arte y la historia de Japón.




7. El monte Fuji es la montaña más alta de Japón, tiene una altura de 3776 metros. El cono de volcán excepcionalmente simétrico es un símbolo bien conocido de Japón, a menudo se representa en imágenes o se fotografía. Cada año, 200,000 personas van a Fuji. 



8. El Templo Kinkaku-ji o el Templo Golden Pavilion es la atracción turística más popular en Japón y Kioto. El pabellón fue construido a fines del siglo XIV. Desafortunadamente, el pabellón fue quemado en 1950 por un joven monje que se volvió loco. Cinco años más tarde se restauró, como una copia exacta del original. El pabellón está cubierto con pan de oro y está muy bellamente reflejado en el estanque. 




En esto, por supuesto, las vistas de Japón no terminan allí. La rubrica continuará :) para los siguientes post ❤ Espero que les haya gustado y hasta el próximo post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario