《"Esperamos que te guste estar con nosotros en este blog, comenta, danos tus sugerencias, comparte nuestro contenido, y disfruta de nuestras publicaciones y vídeos sobre Asia"~❤ 》
UNETE A NUESTRO CHAT ・✿

Sigueme @mimundoasiatico

@mimundoasiatico

lunes, 30 de abril de 2018

40 EXPRESIONES COREANAS PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS 💗


Hola a todos les traemos 40 Expresiones para decirle a la persona que te gusta e incluso algunas las puedes utilizar para otras personas, esperamos que te gusten ^^ 
Comenzamos! 😻🙊 NOTA: Al final puedes encontrar imágenes para descargar y dedicar 💗

1. 집에 가지 마요. 저와 같이 있어요 (jibe gaji mayo. jeowa gachi isseoyo)  - No te vayas a casa Quédate conmigo
2. 멋있네요 (meo-sin-ne-yo) - Eres muy elegante.
3. 아름다워요 / 아름다우시네요 (a-reum-da-wo-yo / a-reum-da-u-si-ne-yo) -Eres muy hermosa (o).
4. 오늘 뭐하세요? (o-neul mwo-ha-se-yo?) -¿Qué estás haciendo hoy?
5. 전화번호가 뭐예요? (jeon-hwa-beon-ho-ga mwo-ye-yo?) - ¿Cuál es tu número de teléfono?
6. 영화보고 싶어요? (yeong-hwa-bo-go si-peo-yo?) -¿Quieres ver una película?
7. 싱글(single) / 솔로(solo) 이세요? (sing-geul(single) / sol-lo(solo) i-se-yo?) -¿No sales con alguien? / ¿Estás solter@?
8. 여자친구 있어요? (yeo-ja-chin-gu i-sseo-yo?)- ¿Tienes novia?
9. 남자친구 있어요? (nam-ja-chin-gu i-sseo-yo?) - ¿Tienes novio?
10. 네, 시간돼요. 언제 만날까요? (ne, si-gan-dwae-yo. eon-je man-nal-kka-yo?) -Sí, tengo tiempo. ¿A qué hora nos encontraremos?
11. 오늘 만날까요? (o-neul man-nal-kka-yo?) - ¿Nos veremos hoy?
12. 이번 주말은 어때요? (i-beon ju-ma-reun eo-ttae-yo?) - Quizás este fin de semana?
13. 우리 같이 저녁 먹어요 (u-ri ga-chi jeo-nyeok meo-geo-yo) -Vamos a cenar juntos esta noche.
14. 남자친구 없어요 (nam-ja-chin-gu eop-sseo-yo) - No tengo novio
15. 여자친구 없어요 (yeo-ja-chin-gu eop-sseo-yo)- No tengo novia
16. 전 바빠요 (jeon ba-ppa-yo) - Estoy ocupado
17. 우리 그냥 친구해요 (u-ri geu-nyang chin-gu-hae-yo) -Solo seamos amigos.
18. 전 결혼했어요(jeon gyeol-hon-hae-sseo-yo) -Estoy casado / casada
19. 남자친구 있어요 (nam-ja-chin-gu i-sseo-yo?) - Tengo novio
20. 여자친구 있어요 (yeo-ja-chin-gu i-sseo-yo?) - Tengo novia
21. 당신밖에 없어요 (dang-sin-ba-kke eop-sseo-yo) -Como Tú no hay nadie más.
22. 당신없이 못 살아요 (dang-si-neop-ssi mot sa-ra-yo) - No puedo vivir sin ti
23. 저랑 사귈래요? (jeo-rang sa-gwil-lae-yo?) - ¿Te reunirás conmigo?
24. 저희 부모님을 뵈요 (jeo-hi bu-mo-ni-meul ppoe-yo) -Encontrémonos con mis padres
25. 당신 부모님께 인사드리고 싶어요 (dang-sin bu-mo-nim-kke in-sa-deu-ri-go si-peo-yo) -Quiero reunirme con tus padres
26. 저랑 결혼해 줄래요? (jeo-rang gyeol-hon-hae jul-lae-yo?) -  ¿Te casarás conmigo?
27. 사랑해요 (sa-rang-hae-yo) -Te amo
28. 보고 싶어요 (bo-go si-peo-yo) -Te extraño.
29. 추워요. 안아줘요! (chu-wo-yo. a-na-jwo-yo!) - Tengo frío Abrázame
30. 같이 있고 싶어요 (ga-chi it-kko si-peo-yo) - Quiero estar contigo.
31. 배고파요? 우리 밥 먹으러 갈까요? (bae-go-pa-yo? u-ri bap meo-geu-reo gal-kka-yo?) - ¿Tienes hambre? ¿Vamos a almorzar?
32. 당신이 좋아요 (dang-si-ni jo-a-yo) -Me gustas
33. 제 여자가 되어주세요 (je yeo-ja-ga doe-eo-ju-se-yo) -Se mi novia
34. 제 남자가 되어주세요 (je nam-ja-ga doe-eo-ju-se-yo) - Se mi novio
35. 여왕님처럼 모시고 살게요 ㅋ (yeo-wang-nim-cheo-reom mo-si-go sal-kke-yo k) - Te trataré como una reina.
36. 영원히 당신만을 사랑할게요 (yeong-won-hi dang-sin-ma-neul ssa-rang-hal-kke-yo
) - Siempre te amaré solo a ti.
37. 당신은 제 운명이에요 ( dang-si-neun je un-myeong-i-e-yo) - Tu eres mi destino
38. 제발 제 고백을 받아주세요 (je-bal jje go-bae-geul ppa-da-ju-se-yo) - Por favor acepta mi confesión.
39. 후회하지 않게 해줄게요 (hu-hoe-ha-ji an-ke hae-jul-ge-yo) -Me aseguraré de que no te arrepientas de nada.
40. 내꺼 할래요? (nae-kkeo hal-lae-yo?) - ¿Serás mío / mía?










No hay comentarios:

Publicar un comentario